PREGUNTAS

 

¿Cuánto cuesta?

Podés elegir la versión impresa o digital (el precio es el mismo).

Suscripción mensual:
Precio de la revista: $ 200
Precio especial para suscriptores de la diaria: $ 140

Suscripción semestral:
Precio por seis revistas: $ 1.000
Precio especial para suscriptores de la diaria: $ 800

¿Cómo puedo pagarla?

Podés elegir pagarla en Redpagos o con tarjeta de crédito (OCA, Visa, Cabal o MasterCard).

Si sos suscriptor de la diaria, recibís ambas suscripciones en la misma factura y pagás con tu método habitual.

Si sos sólo suscriptor de Lento con distribución a domicilio, recibís la factura junto a la revista.

Si la retirás en Puntos de Retiro, podés pagar en Redpagos con tu cédula.

¿Cómo puedo suscribirme?

Llenando el formulario disponible en lento.uy (SUSCRIBITE). Comunicándote al teléfono 2900 0808 o al mail [email protected].
También desde tu celular, leyendo éste QR y te llamamos.

Si no soy suscriptor de Lento, ¿la puedo comprar?

Sí, podés comprarla en librerías, cafés, centros culturales y otros Puntos de Venta – PV (ver listado de Puntos de Venta). En éstos el precio es $ 180 para todo público.

¿Cuándo sale?

Lento es una publicación mensual, sale el primer sábado de cada mes.

¿Cómo la consigo? ¿Me la envían a domicilio? ¿Cuándo? ¿En qué horario?

Si optás por la entrega a domicilio, el primer sábado de cada mes pasamos por tu casa entre las 9.00 y las 17.00 para entregarte en mano la revista.

Si no te encontramos, te dejamos un cupón de aviso de visita y podés retirarla a partir del lunes siguiente en un Punto de Retiro (locales de Redpagos seleccionados) con tu cédula.

Si no encontrás el cupón, no te preocupes, igual podés retirarla con tu cédula a partir del lunes siguiente a que te habilitamos el retiro.

¿Hay Puntos de Retiro y Puntos de Venta en el interior?

Estamos trabajando para aumentar estos puntos en el interior del país; día a día iremos ampliando el servicio.

¿Cuándo la recibo en el interior?

En el interior se distribuye entre el viernes y el sábado de la salida de la revista. En las localidades en que no tenemos distribución propia, te la enviamos por correo privado y te llega en el correr de la semana. Podés consultarnos por teléfono o al mail de contacto.

¿Se puede recibir en el exterior?

Sí, por medio de la suscripción a la edición digital de la revista.

¿Existe la publicación en formato digital?

Sí, podés optar por la suscripción digital y recibís la edición en pdf el primer sábado de cada mes.

¿Puedo recibir Lento en edición impresa y digital?

Sí, el precio de la suscripción mensual doble (versión impresa + digital) es:
Precio de la revista: $ 270.
Precio especial para suscriptores de la diaria: $ 180.

Suscripción semestral doble: Precio por seis revistas: $ 1.350.
Precio especial para suscriptores de la diaria: $ 900.

El precio en Puntos de Venta es $ 180 (para todas las personas, sean o no suscriptores dela diaria).

Si aún no conozco la revista, ¿cómo puedo verla para saber si me interesa?

Llamanos o envianos un email y te mandamos algunos artículos en pdf para que puedas conocerla. También podés explorar este sitio web.

Atención al cliente

De lunes a viernes de 9.00 a 17.00
t. 2900 0808
[email protected]

Si no me llegó la revista, ¿me la pueden mandar junto con el diario?

No, la revista se entrega en mano, ya que como no pasa por debajo de la puerta no podemos responsabilizarnos por la entrega.

¿A partir de cuándo se puede retirar la revista en el Punto de Retiro?

Si optaste por la opción Punto de Retiro y nos lo comunicaste antes del 20 de cada mes, podés retirar la revista el mismo sábado en que sale.

Si optaste por la entrega a domicilio y cuando fuimos a tu casa no te encontramos, podés hacerlo a partir del lunes siguiente.

En el Punto de Retiro, ¿la puede retirar otra persona que no sea la titular?

Sí, debe presentar la cédula de identidad del suscriptor.

¿Puedo elegir retirarla en algún lado y que no me la manden?

Sí, para eso implementamos los Puntos de Retiro – PR (ver listado de Puntos de Retiro).

Si no querés esperar la entrega a domicilio o no va a haber nadie en tu casa ese día, avisanos por teléfono o al mail de contacto y podés retirarla a partir del mismo sábado en los Puntos de Retiro con tu cédula. Tenés tiempo para habilitar tu retiro hasta el 20 de cada mes por el teléfono y mail de contacto.


Publicado

en

por

Etiquetas: